Hola me presento soy Susana Casillas y presento mi nuevo proyecto Pensar al Horizonte.
Soy Buscadora de Conocimiento, no sé si esto tiene nombre o no pero me ha costado años entenderme como tal, yo sentía que algo estaba mal en mi.
Y ¿por qué lo explico así? Porque creo que le pasa a mucha gente, de un tiempo a esta parte, desde que lo siento así, he conocido a gente como yo….
A eso lo llaman gente con la misma frecuencia que tú. Pues sí, desde que lo siento sin juzgarme he encontrado a «mi gente».
Porque me sentía mal, porque desde pequeños nos dicen que lo que se empieza hay que acabarlo, leer un libro hasta el final aunque no te guste, la actividad extraescolar a la que te apuntas hay que seguir en ella, el trabajo para toda la vida, el hobby para siempre ….. y yo desde pequeña no me sentía agusto.
Aún con las discusiones en casa yo saltaba de karate a baloncesto a tenis a ciclismo a escalada …..
Durante la carrera hacia cada curso que salía, programación, dibujo técnico, empresa….
Trabajos también no solo para ganar dinerillo sino porque me gustaba probar limpiar oficinas, Telepizza, montadora de escenarios, monitor de tiempo libre….
De más mayor ya escuchando videos y podcast me interesaba todo y cada vez que escuchaba un tema me cogía un libro sobre ello, misterios , conspiraciones, filosofía, mitología,….
Yo decía porque me gusta todo esto es un estres, me faltan vidas para aprender de todo.
Y si me causaba ansiedad si, y por varios acontecimientos en mi vida donde tuve que tratarme, mi hija y yo, opte por las terapias naturales, las cuales nos ayudaron tanto que quise aprenderlas para darnosla yo.
Estudié nutrición holística, reflexología Podal, flores de Bach, Quiromasaje, etc
Pero algo seguía mal en mi o eso creía yo. Siempre aprendiendo cosas nuevas…..
Mi ansiedad fue en aumento hasta que entró en mi vida la meditación empecé meditando con un grupo de gente y como no, fui haciendo cursos de meditación hasta que di con Ana García de Divina de la mente y me hice Guía de meditación….
En este camino de meditación y conocimiento interior, dónde me he saltado muchos pasos que contar aquí, he comprendido que está bien querer saber, de hecho está muy bien, es muy enriquecedor y así siempre tienes un objetivo en la vida, levantarte y aprender algo nuevo, algo que te llene y te ilusione….
No me enrollo más con mi vida, Pensar al Horizonte, ya explicaré otro día el nombre, es eso, un refugio dónde pondré mis reflexiones sobre lo que voy aprendiendo en el camino de la vida. (pincha aquí para saber el nombre).
Es hora de que todo lo que aprendo salga a la luz, es hora de compartir.
Encantada de que me acompañes.